Home Deportes San Miguel gana campeonato de futbol en segunda fuerza de Tacámbaro; supera 3 goles a 1 a Balneario

San Miguel gana campeonato de futbol en segunda fuerza de Tacámbaro; supera 3 goles a 1 a Balneario

E-mail Imprimir PDF

En un juego disputado en la cancha principal de La Carolina, el equipo de San Miguel obtuvo el trofeo de campeón de segunda fuerza, superando a la escuadra de Balneario por 3 goles a uno.

El encuentro se disputó ayer domingo a las dos de la tarde ante numerosos aficionados que se dieron cita en La Carolina, donde San Miguel pudo remontar un marcador adverso de uno gol a cero, producto de autogol en los primeros minutos de la final de segunda fuerza. Antes de concluir la primera parte del juego de finales, San Miguel logró empatar el marcador a un tanto por intermedio del goleador José Armando Méndez, quien se convirtió en el verdugo de Balneario, consiguiendo otros dos finos goles en la segunda parte del compromiso.

El juego tuvo un elevado nivel de técnica y enjundia por parte de los dos cuadros, los cuales se entregaron en la cancha para entretener a sus aficionados. Fernando Mendoza Bermúdez, árbitro central, Armando Herrera y Roberto Maciel, primer y segundo nazarenos, cumplieron a cabalidad en el choque, sacando algunas amarillas para contener la energía desplegada por ambos contingentes de la Liga Municipal de Futbol en Tacámbaro.

Directivos entregaron el hermoso trofeo de campeón a San Miguel, dirigido por Miguel Carrera, y de subcampeón a Balneario, entrenado por Martín Barriga Sánchez. Felicidades a ambas escuadras por su calidad y entrega en la cancha.

                              

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...