Home Columnas Los mejores perfiles en todos los aspectos son los que debieran estar en el gobierno de Tacámbaro

Los mejores perfiles en todos los aspectos son los que debieran estar en el gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro tiene un presupuesto de alrededor de los 190 millones de pesos al año, de los cuales alrededor del 40% se gasta en nómina, esto provoca que exista más y más rezago de necesidades en el municipio.

 

Sin duda funcionarios con espíritu de servicio harán lo necesario para gestionar en el Estado, la Federación y por qué no, con organismos internacionales, para consolidar a Tacámbaro como un destino turístico en distintas modalidades, pero además potenciar las virtudes que tiene el municipio y su gente, tales como el comercio, la agricultura, la ganadería e incursionar más en la industria de la transformación, así como las artesanías y otros productos complementarios para el turismo.

 

Por ahora, en ¿qué condiciones entregarán la actual administración?, esta información debiera ser pública a detalle, no se olvide que en cierta medida el cambio se dio gracias al rechazo que se ganó el actual gobierno por la falta de transparencia entre otras, sin duda alguna la nueva administración dará las primeras muestras al informar quiénes lo habrán de integrar y al emprender las primeras acciones.

 

Mi humilde opinión: el reclutamiento de los nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Tacámbaro debiera ser atendiendo la necesidad de generar buenos resultados, es decir los mejores perfiles en todos los aspectos son los que debieran estar. “Es la hora de cerrarle el paso al influyentismo, a la corrupción y a la impunidad” (L.D.C.M.). Pienso que el nuevo gobierno de Tacámbaro hará bien las cosas, que así sea, actuemos con responsabilidad ciudadana.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...