Home Educación Lupita Hinojosa Castañeda se gradúa como Licenciada en Lengua y Cultura

Lupita Hinojosa Castañeda se gradúa como Licenciada en Lengua y Cultura

E-mail Imprimir PDF

Luego de un arduo esfuerzo, recibiendo el apoyo decidido de su familia, Guadalupe Hinojosa de Pulido ha logrado graduarse como nueva Licenciada en Lengua y Cultura por la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán.

Sin perder los ánimos por concretar un proyecto intelectual, la señora Lupita Hinojosa de Pulido tuvo el deseo de cursar una carrera en la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, sede Pichátaro, donde, día con día, noches para concluir tareas e investigaciones, sin descuidar sus obligaciones del hogar, obtuvo el grado de Licenciada en Lengua y Cultura, demostrando que todo se puede en la vida si hay el propósito de ejecutarlo con tesón.

Lupita Hinojosa de Pulido es originaria de la ciudad de Pátzcuaro y sabemos que llevará con orgullo el grado profesional que con tanto trabajo logró de la citada institución educativa de Pichátaro. Felicidades, así como a su familia que le dio todo el apoyo para concluir los estudios de licenciatura.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...