Home Cultura La Asociación Nacional de Locutores de México designa a Tayde González Arias para el micrófono de oro; es columnista de Rotativodigital.com.mx

La Asociación Nacional de Locutores de México designa a Tayde González Arias para el micrófono de oro; es columnista de Rotativodigital.com.mx

E-mail Imprimir PDF

La organización de Locutores más importante del país, según su edición 2018, ha decidido designar al Maestro Tayde González Arias por su trayectoria al servicio público y compromiso con la cultura en México.

 

El también Director de Cultura del municipio de Zitácuaro desde hace tiempo ha participado en el gobierno federal en la extinta FERRONALES correspondiente al SAE de la SHCP, en el COBAEM en el Estado de Michoacán  y ahora en el nivel municipal.

           

González Arias, de formación inicial profesor, se desempeñó por cerca de 10 años a la academia en artes siendo ganador con sus alumnos en concursos internos, regionales y estatales en prácticamente todas las bellas artes, también desde estudiante formó el ballet de la Normal Superior de Michoacán y del CBTA 68, en Morelia y Nahuatzen en la meseta purépecha.

 

Ha sido ganador de concursos de oratoria y declamación, en la primera área siendo campeón por hasta 16 ocasiones comprobables y de lo Segundo contando con 6 discos compactos de su autoría.  Al momento participa en dos estaciones de radio con programas como “panorama cultural” y “Horizontes culturales”, en los que promueve actividades artísticas y culturales de las carteleras municipales, regionales, estatales y nacionales.

 

Cabe mencionar que el designado al micrófono de oro es también columnista de diarios y semanarios, así como revistas de circulación local, estatal y nacional en impreso y digital, entre ellos Rotativodigital.com.mx    de la región Tacámbaro; ante estos datos es que se lleva a cabo esta designación a quien además desde hace una década se le designará el título de visitante distinguido de la capital del Estado y en su momento merecedor del mérito cultural también en la antigua Valladolid.

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...