Home Política Oscar Escobar y Pako Mora, virtuales diputados locales por el distrito local de Tacámbaro

Oscar Escobar y Pako Mora, virtuales diputados locales por el distrito local de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El político ariense Oscar Escobar Ledesma es el virtual ganador de los comicios para ocupar un espacio ene el Congreso michoacano, superando ampliamente a los abanderados de Morena, tricolor, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Datos extraoficiales confirman esta noche que el candidato del Frente a la diputación local por Tacámbaro, así como su suplente, el comunicador tacambarense Pako Mora, se han alzado con el triunfo en las urnas para ocupar un espacio en la siguiente legislatura michoacana, representando a los municipios de Taretan, Nocupétaro, Madero, Acuitzio, Ario, Turicato y Tacámbaro.

De ratificarse los datos preliminares por el IEM, en los siguientes días se les entregará constancia de mayoría a los nuevos diputados locales por el distrito de Tacámbaro, Oscar Escobar, propietario, y Pako Mora, suplente.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...