Home Política Oscar Escobar y Pako Mora, virtuales diputados locales por el distrito local de Tacámbaro

Oscar Escobar y Pako Mora, virtuales diputados locales por el distrito local de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El político ariense Oscar Escobar Ledesma es el virtual ganador de los comicios para ocupar un espacio ene el Congreso michoacano, superando ampliamente a los abanderados de Morena, tricolor, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Datos extraoficiales confirman esta noche que el candidato del Frente a la diputación local por Tacámbaro, así como su suplente, el comunicador tacambarense Pako Mora, se han alzado con el triunfo en las urnas para ocupar un espacio en la siguiente legislatura michoacana, representando a los municipios de Taretan, Nocupétaro, Madero, Acuitzio, Ario, Turicato y Tacámbaro.

De ratificarse los datos preliminares por el IEM, en los siguientes días se les entregará constancia de mayoría a los nuevos diputados locales por el distrito de Tacámbaro, Oscar Escobar, propietario, y Pako Mora, suplente.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...