Home Política Resultados favorecen a Barrera Medrano en Tacámbaro, quien afirma que encabezará un gobierno incluyente

Resultados favorecen a Barrera Medrano en Tacámbaro, quien afirma que encabezará un gobierno incluyente

E-mail Imprimir PDF

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC para el gobierno de Tacámbaro, Salvador Barrera Medrano es el virtual próximo alcalde municipal, al ganar los comicios dominicales con amplia ventaja.

De acuerdo a resultado extraoficiales de la coalición, el abanderado Salvador Barrera Medrano logró una considerable ventaja sobre la candidata de Morena-PT, Mireya Aguilar, y de la priista Rosy Miranda, alcanzado victorias en prácticamente todas las tenencias del municipio.

En entrevista con Rotativodigital.com.mx, el candidato Salvador Barrera Medrano confirmó que su triunfo es contundente e irreversible, indicando únicamente esperar los resultados oficiales del IEM para el miércoles próximo y recibir la constancia de mayoría, con lo que iniciará una administración para todos, sin resentimientos y con deseos de llevar a Tacámbaro por la ruta del progreso.

Al pedir prudencia y humildad en la victoria a sus simpatizantes, Barrera Medrano reconoció el esfuerzo político de sus contrincantes, agradeciendo nuevamente a su planilla, equipo de trabajo, a su amigo Gerardo Contreras Cedeño y, sobre todo, a los electores que le dieron virtualmente el triunfo este domingo primero de julio.

Presente en el evento y festejo por el triunfo de la coalición, el ingeniero Ismael Pedraza Torres reconoció el esfuerzo de equipo que se echó a andar para ganar el municipio, señalando que ahora viene un gobierno que va a dar resultados a la gente.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...