Home Cultura Cerrarán inscripciones el 5 de julio para VI Parlamento Juvenil

Cerrarán inscripciones el 5 de julio para VI Parlamento Juvenil

E-mail Imprimir PDF

El diputado Enrique Zepeda Ontiveros, presidente del Comité Organizador del Sexto Parlamento Juvenil de Michoacán, hace una atenta invitación a los jóvenes de entre 18 y 29 años a participar en la edición 2018 de dicho ejercicio.

 

El legislador agregó que este año los temas principales a tratar serán Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Desarrollo Social y Económico; Salud y Educación, Migración, Grupos Vulnerables e Indígenas; Seguridad Pública y Cultura de la Paz; y Participación Ciudadana.

              

Recordó que el Parlamento Juvenil fue creado como un espacio de participación, diálogo, deliberación, debate, capacitación y vinculación, en el cual sus participantes se reúnen para expresar preocupaciones, intereses, inquietudes, motivaciones, aportaciones, propuestas y aspiraciones, con la finalidad de que a través de este ejercicio parlamentario, el Poder Legislativo se enriquezca con las aportaciones presentadas, contribuyendo con ello a la construcción de un mejor Michoacán, en especial para sus jóvenes.

 

Los interesados deberán ser michoacanos o contar con residencia comprobable mayor de un año a la fecha, edad entre 18 y 29 años, participar por la modalidad de iniciativa o por proyecto social; no haber sido seleccionado en los anteriores Parlamentos Juveniles; así mismo deberán abstenerse de participar los funcionarios y empleados del Congreso local, además de los familiares de los diputados.

 

El diputado destacó que el Parlamento Juvenil 2018 se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto, y ya se encuentra abierto el periodo de registro y será hasta el 5 de julio cuando este concluya, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a ser parte de este ejercicio de participación ciudadana, e inscribirse en el Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del Estado, ubicado en Av. Morelos Norte, No. 82, esquina con Aquiles Serdán, en el Centro Histórico de Morelia, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Informes al teléfono 3 17 1614

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...