Home Economía Cecadej Tacámbaro nuevamente protestará ante Finanzas del estado por incumplimiento de pagos

Cecadej Tacámbaro nuevamente protestará ante Finanzas del estado por incumplimiento de pagos

E-mail Imprimir PDF

Debido al reiterado incumplimiento del estado para con la institución, el Centro de Capacitación para el Desarrollo de la Juventud de Tacámbaro (Cecadej) hará acto de presencia hoy por la mañana en las oficinas de Finanzas del gobierno michoacano, exigiendo el finiquito por más de un millón y medio de pesos.

Frente a diversos problemas que padece el importante plantel educativo para operar normalmente, afectando a numerosos alumnos y alumnas de escasos recursos que estudian en el internado, profesores, padres de familia, directivos de la escuela protestarán hoy martes por la mañana en la dependencia de Finanzas estatal, demandando por enésima ocasión que ya depositen recursos por más de un millón y medio de pesos, adeudados desde hace medio año.

La situación económica del plantel, motivada por el incumplimiento del gobierno michoacano para canalizar recursos públicos, se ha hecho insostenible, incluso se ha diseñado la conocida coperacha para pagar diversos compromisos que permitan operan el internado, dañando la debida educación de cerca de 300 alumnos de la escuela.

Por tal motivo, hoy martes, integrantes del plantel realizarán una enérgica protesta ante la dependencia financiera estatal, esperando que se pague lo adeudado.

 

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...