Home Otras Gerardo Contreras se recupera ya en su casa de Tacámbaro; etapa crítica ha pasado y se encuentra alejado de la política

Gerardo Contreras se recupera ya en su casa de Tacámbaro; etapa crítica ha pasado y se encuentra alejado de la política

E-mail Imprimir PDF

Luego de tres semanas de tratamiento médico en Morelia para recuperarse de una lesión en uno de sus pies, el contador público Gerardo Contreras Cedeño por fin se encuentra ya en su casa en Tacámbaro, acompañado de familiares y amigos, para continuar con las recomendaciones que le permitan recuperar su completa salud.

Con ánimo y totalmente alejado de los procesos políticos locales, el ex candidato del Frente a la presidencia de Tacámbaro ha salido de una fase crítica médica en la ciudad de Morelia, la cual obligó a hospitalizarse por espacio de tres semanas y, ahora, ya en casa, proseguirá con el tratamiento al pie de la letra para mejorar completamente del daño que tuvo en uno de sus pies.

El contador público Gerardo Contreras Cedeño está completamente alejado de los asuntos políticos en Tacámbaro, enfocándose al cien por ciento en las recomendaciones de los especialistas médicos para reincorporase a sus actividades normales, agradeciendo a amigos, conocidos y propios familiares por sus muestras de solidaridad en los momentos críticos de su altibajo en salud.

Lo importante, luego de tres semanas de batalla médica para detener un contratiempo de salud en uno de sus pies, es que el contador público Gerardo Contreras Cedeño ya está en casa de Tacámbaro, donde, con su fortaleza, vigor y amistad de múltiples conocidos, se recuperará completamente.

 

                            

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...