Home Otras Colonia Ojito de Agua respalda a la candidata Mireya Aguilar para la presidencia de Tacámbaro

Colonia Ojito de Agua respalda a la candidata Mireya Aguilar para la presidencia de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con un bello paisaje  de fondo y mucha calidez fue el recibimiento que tuvo la Lic. Mireya Aguilar y Planilla por parte de los colonos de Ojito de Agua, una de las colonias más pobres del municipio, llena de gente íntegra, poseedora de sólidas esperanzas en construir un futuro prometedor que les permita vivir en igualdad de oportunidades a ellos y a las nuevas generaciones que crecen a la par de la joven colonia.

En este agradable encuentro la psicóloga y regidora Alejandra Jaramillo, quien ha estado trabajando de manera muy cercana con ellos, les invitó a reflexionar el voto, les hizo hincapié en que sólo con la unión ciudadana se podrá obtener el cambio verdadero que Tacámbaro necesita.

                

En una anécdota em pática, el candidato a Síndico, Ing. Armando Botello, comentó que él sabía de carne propia la situación complicada en que se encuentran viviendo, pues él, al igual que ellos, ha tenido que salir adelante desde bajo, empezar de cero en múltiples ocasiones, recalcó que al igual que en aquella colonia que lo vio crecer, en esta también visualiza que cada niño que habita dentro de  cada humilde vivienda pueda surgir un profesionista y que, por qué no, en un futuro pueda llegar a  convertirse en un representante del pueblo dentro de un ayuntamiento.

 

La Lic. Mireya Aguilar hizo mención acerca del proyecto de vivienda social que MORENA implementará en su gobierno para brindar la oportunidad a familias de obtener un apoyo que les permita construir una vivienda digna.

Agregó que en su gobierno MORENA apoyará a niños y jóvenes otorgándoles becas mensuales que les permitan seguir estudiando, acondicionará espacios deportivos para fomentar el deporte, la buena salud y esparcimiento sano entre los tacambarenses, también mencionó el apoyo a mujeres y madres solteras para adquirir créditos que les permitan poner micronegocios que les brinden la oportunidad de contar con ingresos extras.

En la administración de la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional también se brindará apoyo psicológico y asesoría jurídica y atención contra la violencia contra la mujer. Los vecinos tomaron la palabra para agradecer la visita de la planilla y enfatizar en que son una colonia con numerosas carencias que deben atenderse, los colonos pidieron que en este gobierno no se les cierre las puertas como ya lo han hecho anteriores administraciones.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...