Home Otras Mireya Aguilar promueve proyecto de vivienda social para Tacámbaro

Mireya Aguilar promueve proyecto de vivienda social para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La planilla morenista, liderada por la Lic. Mireya Aguilar González, recorre las comunidades de Cruz Gorda, Ejido de Cruz Gorda, La Noria, La Joya de la Vihuela y Cópitero.

 

Durante la visita de la Planilla en la comunidad de Cruz Gorda y La Noria, los habitantes externaron su preocupación por el desabasto de agua, problema que ha ido en ascenso en varias localidades de la región, así como la falta de oportunidades laborales para las mujeres, la ausencia de profesores en la escuela primaria.

Mientras, los habitantes del Ejido de Cruz Gorda comentaron la necesidad de mejorar las vías de comunicación a su comunidad, manifestando la importancia de la construcción de un puente. La candidata abordó cada una de las temáticas e incluyó en la charla su Proyecto de Vivienda Social que se aplicará en su próxima administración.

 

Cerrando la jornada con broche de oro, la candidata visitó la tenencia de Cópitero, lugar donde es originaria, teniendo un cálido recibimiento de sus habitantes, los cuales le brindaron su apoyo y atentos escucharon cada una de sus propuestas, que incluyen apoyos al campo, desarrollo rural y agropecuario, ecología y medio ambiente, salud, mujeres y familia.

Así es como Mireya Aguilar sigue recorriendo cada una de las comunidades, escuchando las necesidades de sus habitantes y comunicando las propuestas que habrá de implementar al llegar a representar la próxima administración 2018-2021.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...