Home Otras Candidata Irma Moreno denuncia guerra sucia del Verde para afectar su campaña de propuestas en Ario de Rosales

Candidata Irma Moreno denuncia guerra sucia del Verde para afectar su campaña de propuestas en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

A TODA LA CIUDADANIA:

 

La Coordinación de la CASA DE CAMPAÑA de la SRA. IRMA MORENO MARTINEZ, CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL POR LA COALICION AL FRENTE POR ARIO, emite el presente:

COMUNICADO

Que “ la Guerra Sucia” con la que acostumbran a trabajar los PARTIDOS POLITICOS ha llegado al grado que, de la verborrea Difamatoria de los candidatos, especialmente del Partido Verde, hacia la Señora Irma Moreno, la manera grotesca en que están haciendo una campaña al puro estilo de la corrupción y las inalcanzables propuestas que agreden a la inteligencia de nuestra sociedad, han pasado a la comisión de delitos electorales, como la destrucción de nuestra propaganda, que dicho sea de paso, hemos puesto siempre en los lugares en que los ciudadanos nos han otorgado su anuencia y respaldo.

Queremos decirles a nuestros amigos y paisanos que ya tenemos identificados a los que, gracias a DENUNCIA DE CIUDADANOS AJENOS A NUESTRAS ESTRUCTURAS, han visto arrancar y destruir la propaganda de nosotros, tenemos sus nombres, sus autos y sabemos por quién son enviados.

Los delitos electorales son graves, ellos aprovechan la necesidad, inmadurez e inconciencia de algunas gentes, para, mediante un pago en efectivo, realizar este tipo de acciones que denigran las acciones de campaña y ensucian un proceso electoral de cara a la ciudadanía.

No aceptamos la mentira, la calumnia la violencia y el engaño como formas de contienda; nosotros, nuestros candidatos y nuestros simpatizantes se conducen con respeto y Tolerancia, una de las características que nos llevarán al triunfo, es el manejo de LA VERDAD como verdad, de PROPUESTAS ESENCIALES Y REALIZABLES y respeto hacia nuestros contrincantes políticos. Irma Moreno No Agrede, No Difama, No miente, y no induce a sus colaboradores a generar violencia.

El respeto es una doctrina que en nuestra Casa de campaña se respeta.

Invitamos a los ciudadanos a VIGILAR Y DENUNCIAR LOS DELITOS ELECTORALES de cualquier tipo, si el pueblo se decide, podrá vigilar día y noche para que este tipo de vandalismo político no continúe afectando el proceso. De nosotros depende.

 

RESPETUOSAMENTE

 

“AL FRENTE POR ARIO”

 

COORDINACION DE CAMPAÑA DE

 

IRMA MORENO MARTINEZ

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...