Home Otras Partidos realizan guerra sucia en mi contra, pero ganaremos Tacámbaro, señala Ricardo Damián, quien afirma que no depende de ningún cacique

Partidos realizan guerra sucia en mi contra, pero ganaremos Tacámbaro, señala Ricardo Damián, quien afirma que no depende de ningún cacique

E-mail Imprimir PDF

"A pesar de las difamaciones en mi contra, nuestro proyecto Independiente cada día está creciendo más gracias a la suma de los tacambarenses que están cansados de los malos gobiernos emanados de los partidos políticos", así lo expresó Ricardo Damián López, candidato Independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, quien aseguró que Tacámbaro pasará a la historia por adoptar un gobierno ciudadano.

Ante habitantes de la tenencia de Pedernales, Ricardo Damián subrayó que "los partidos políticos están preocupados porque ven que nuestro proyecto está teniendo el respaldo ciudadano, a pesar de la guerra sucia que están implementando".

Acompañado por Herminia Martínez Villalobos, candidata a Síndica propietaria, quien es originaria de la tenencia de Pedernales, Ricardo Damián planteó propuestas ante las distintas necesidades expuestas por los Pedernalenses, entre ellas el servicio del agua potable, contar con salas velatorias públicas, mejoramiento de escuelas, vivienda y apoyos para reforzar la producción cañera, al ser esta la principal actividad que genera ingresos en la zona.

Además de postular llevar las sesiones de cabildo a las tenencias a efecto que los ciudadanos conozcan en qué se gastan los recursos públicos y que los encargados del orden cuenten con un sueldo que les permita dedicarse de tiempo completo en la gestión para beneficio de sus comunidades, el candidato Independiente propuso la creación de unidades deportivas integrales, resolver el tema de la basura en pleno consenso con los habitantes, apoyos para las mujeres y el reforzamiento de los cultivos.

En materia de seguridad pública, Ricardo Damián anunció la capacitación de los cuerpos policiales, fomentar la cultura de la denuncia ciudadana y la aplicación de la ley, que es el protocolo que se debe implementar de acuerdo a los especialistas en el tema.

"Yo no dependo de ningún cacique o ningún rico, a mí me puso el pueblo y trabajaré para él, dinero sí hay pero se necesita que se ejerza de manera responsable", puntualizó el candidato ciudadano.

Por su parte, Herminia Martínez Villalobos, candidata a Síndica propietaria, destacó la importancia de que el voto sea de manera responsable, "el voto de confianza tiene un valor, pero no de una gorra o playera, sino a quien lo merece, seremos un Pedernales Independiente en donde recibamos un trato con dignidad y no con migajas", precisó.

"Nos identificamos con la honestidad, por eso reconocemos que no podemos solos, necesitamos de ustedes, debemos estar conscientes que se necesita un cambio real", expuso, dirigiéndose a los asistentes.

Previo al evento en la plaza principal, "Rica", acompañado de su esposa Rocío Ávila Valencia e integrantes de la planilla, así como hombres a caballo y ciudadanos de Pedernales, realizaron una caminata cabalgata que dio inicio en el barrio El Ahorcado. A su paso el candidato Independiente recibió halagos de los habitantes, quienes mostraron su respaldo al proyecto totalmente ciudadano.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...