Home Otras Blanca Pérez va por el rescate de colonias olvidadas de Pátzcuaro

Blanca Pérez va por el rescate de colonias olvidadas de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este viernes, continuando con su campaña, la candidata del “FRENTE POR MICHOACAN” a la presidencia de Pátzcuaro, Blanca Pérez, visitó la colonia Nueva del Cristo, donde se pronunció por el rescate de colonias marginadas que por años han estado en el olvido.

 

Concretamente, en dicha colonia señaló la necesidad de dar una buena imagen a una de las principales entradas a Pátzcuaro, y atender sus necesidades más apremiantes como lo es alumbrado público, drenaje, agua potable y limpieza, pues hasta hoy en día los colonos no han recibido la atención por parte del actual gobierno y anteriores administraciones municipales.

 

Blanca Pérez planteó que su proyecto se basa en atender las necesidades más urgentes que tienen muchas colonias y que, hasta el momento, no han encontrado respuesta de parte de las autoridades locales.

 

En la colonia Nueva del Cristo, los vecinos le expresaron a la candidata su descontento, ya que aseguraron que fueron olvidados durante los tres años del gobierno saliente, “el cual ni siquiera nos dio la posibilidad de audiencia para expresar nuestras demandas y necesidades”.

 

En respuesta, Blanca Pérez se comprometió a resolver tales demandas, una vez que llegue a la presidencia municipal, “porque mi gobierno será sensible ante los reclamos justos de los colonos por tener una vida más digna” y, por supuesto, porque es una obligación del gobierno municipal dotar de los servicios públicos básicos, puntualizó.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...