Home Otras Obras con costo real ofrece Ricardo Damián, candidato independiente a la presidencia de Tacámbaro

Obras con costo real ofrece Ricardo Damián, candidato independiente a la presidencia de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ricardo Damián López, candidato Independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, ofreció la realización de obras con costo real y que sean hechas por constructoras locales que utilicen mano de obra local.

Luego de reunirse con habitantes de las localidades de La Planta, San Miguel y Santa Paula, así como de la colonia de la Asociación Ganadera, el candidato Independiente puntualizó que durante su gobierno no será inflado el costo de las obras, reafirmando que será uno de los puntos básicos la ejecución de los recursos con completa transparencia.

Lo anterior luego de que los habitantes denunciaran que a los trabajadores de la construcción locales no los requiere el Ayuntamiento para realizar las obras y prefieren traer constructoras foráneas, lo que se refleja en la falta de empleo.

Ricardo Damián enfatizó el apoyo que tendrán las mujeres de Tacámbaro, agregando además que el arreglo de los caminos saca cosechas será prioridad, ya que la maquinaria del Ayuntamiento será destinada en tiempo a donde la requiera la ciudadanía.

"Implementaremos un gobierno de acciones priorizadas por la ciudadanía, lo cual nos permite el no tener compromisos con nadie y que no nos haya puesto nadie y ningún partido político, ya que la candidatura es realidad por el respaldo de más de cuatro mil firmas de tacambarenses", afirmó.

Ricardo Damián anunció la descentralización de las sesiones de cabildo de la presidencia, proponiendo que se realicen en las tenencias para que la ciudadanía conozca en qué se gastan los recursos públicos; siendo parte esencial la difusión de la integración del Programa Operativo Anual en donde puedan los encargados del orden presentar sus solicitudes de obras necesarias en sus localidades.

De igual forma, Ricardo Damián subrayó la aplicación puntual de los reglamentos ante distintas problemáticas sociales que fueron planteadas por tacambarenses de la colonia de la Asociación Ganadera, que abonarán a la estabilidad y la paz social.

                  

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...