Home Política El equipo de Octavio Aburto Inclán sigue conformándose

El equipo de Octavio Aburto Inclán sigue conformándose

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de diciembre del 2011.- Faltando escasos días para asumir la presidencia municipal, poco a poco se integra el equipo de primer nivel de gobierno que acompañará al edil panista y panalista Octavio Aburto Inclán, quien ha señalado que buscará los mejores perfiles para la siguiente administración en Tacámbaro.

 

Luego de que Rotativo digital ha confirmado que la señora Lupita Díaz asumirá la dirección del Instituto Municipal de la Mujer, ahora se ha informado que el contador público Gustavo Miranda Rosales, actual regidor en el ayuntamiento que preside Salvador Bastida García, irá a ocupar la titularidad del Instituto Municipal de la Vivienda por instrucciones del alcalde electo Octavio Aburto Inclán, quien ha destacado como prioridad tal sector y la gestión de recursos para familias de escasos ingresos. Ha trascendido, igualmente, que el contador público Ignacio Valdovinos podría ocupar la cartera de tesorero del ayuntamiento, espacio que se manejó como viable para que lo asumiera el próximo maestro en finanzas Gustavo Miranda Rosales. Para el área de prensa, se maneja a la joven Jéssica Morales, quien laboró recientemente en la radio local de Tacámbaro.

Conforme vaya fluyendo la información de la próxima administración local, Rotativo digital estará muy al pendiente de tales designaciones y se informará oportunamente a los lectores de este medio.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...