Home Política Turicato se viste de Verde con las propuestas progresistas de Everardo Cruz García

Turicato se viste de Verde con las propuestas progresistas de Everardo Cruz García

E-mail Imprimir PDF

El candidato del Verde Ecologista a la presidencia municipal de Turicato, Everardo Cruz García, continúa vistiendo de verde el territorio de Tierra Caliente, impulsando propuestas de campaña que son bien recibidas por tenencias y comunidades.

Faltando pocos días para las elecciones que definan al nuevo gobierno municipal en Turicato, el candidato del Verde Ecologista recorre todos los puntos geográficos para exponer con sencillez las propuestas que piensa implementar a partir del primero de septiembre del año en curso, cuando los electores le den su respaldo mayoritario.

“Recorro el municipio con la planilla del Verde y me convenzo que necesitamos redoblar esfuerzos para sacar a Turicato de la marginación, aplicando un gobierno de intensa gestión ante oficinas gubernamentales de todos los niveles y de invertir los recursos públicos con honestidad”, ha dicho el abanderado Everardo Cruz García, quien gana la confianza del electorado en sus recorridos proselitistas.

“Tenemos planilla, plataforma de gobierno y experiencia para gobernar Turicato para todos, con tolerancia y respeto”, manifestó a este medio el candidato del Verde Ecologista, Everardo Cruz García.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...