Home Otras Obra en calle de Vista del Lago no está suspendida, detalla Mario Rivas Segundo en Pátzcuaro

Obra en calle de Vista del Lago no está suspendida, detalla Mario Rivas Segundo en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Es falso que la obra de rehabilitación de la calle Río Nazas de la colonia Vista del Lago se encuentre suspendida, aseguró el titular de la Dirección de Obras Públicas, Mario Rivas Segundo.

 

El funcionario señaló lo anterior tras una publicación realizada en medios de comunicación “en la que se asegura, sin fundamento alguno, que la obra se encuentra suspendida”.

 

                                               Lo cierto, aseguró, es que los trabajos de pavimentación iniciaron hace algunos días y, de ninguna manera”, se han suspendido;   “los beneficiarios de la obra pueden constatar que la obra está en proceso”, afirmó Rivas Segundo.

 

Finalmente, pidió “respetuosamente” a los medios que difundieron tal información que en próximas publicaciones soliciten a la dependencia a su cargo el estatus en que se encuentran las obras de rehabilitación de calles que se realizan en zona urbana, tenencias y comunidades del municipio.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...