Home Otras Turicato tendrá un gobierno eficiente y para la gente, expresa Gabriel Ruiz Romero en campaña

Turicato tendrá un gobierno eficiente y para la gente, expresa Gabriel Ruiz Romero en campaña

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la presidencia de Turicato por la coalición Morena-PT, Gabriel Ruiz Romero, dijo que ganará el voto ciudadano el primero de julio y empezar, el primero de septiembre, un gobierno eficiente y cercano a la gente.

En intenso recorrido por diversas tenencias y rancherías del municipio, el candidato Gabriel Ruiz Romero ratificó en la comunidad de Cahulote de Santa Ana que los habitantes de esta demarcación de Tierra Caliente merecen una mejor calidad de vida, mejores servicios y una administración pública transparente, programando obras y proyectos que beneficien a todos por igual.

“El compromiso de la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza López Obrador para el país es real y, en Turicato, seguiremos su línea de trabajo honesto y de cambiar un régimen que ya comprobó su ineficacia”, manifestó el doctor Gabriel Ruiz Romero ante numerosos seguidores en la tenencia de Cahulote de Santa Ana.

Gabriel Ruiz Romero es ampliamente conocido por su experiencia política y administrativa, la cual pone a las órdenes del municipio de Turicato, ahora como candidato de Morena-PT.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...