Home Otras Posiciona Víctor Báez plan de gobierno 2018-2021 en debate del IEM

Posiciona Víctor Báez plan de gobierno 2018-2021 en debate del IEM

E-mail Imprimir PDF

El candidato de MORENA-PT, Víctor Báez Ceja, sostuvo que el rescate del Lago de Pátzcuaro sólo es posible con la concurrencia de los tres niveles de gobierno y con la voluntad del titular del Ejecutivo Federal, que de acuerdo a todas las encuestas será Andrés Manuel López Obrador.

 

Tras participar en un ejercicio democrático organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el candidato de MORENA-PT contrastó sus propuestas y resaltó la importancia que tiene para el desarrollo del municipio el recate del Lago de Pátzcuaro.

 

Asimismo, reiteró que los trabajos para su conservación ya los inició al presentar la propuesta ante el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien la recibió y adelantó que antes de su toma de protesta regresará para anunciar acciones concretas.

 

Víctor Báez destacó también en el debate los resultados que colocan a Pátzcuaro como el primer lugar en materia de transparencia y rendición de cuentas, turismo e inversión en obras de infraestructura deportiva, educativa, hospitalaria, hidráulica, etcétera.

 

Mencionó, también, que estos ejercicios contribuyen para que la ciudadanía tenga una opinión razonada de los proyectos y perfiles que buscan gobernar el municipio.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...