Home Otras Mujeres tacambarenses, colonia La Huerta y Falda de la Mesa van por Tacámbaro al frente con Chava Barrera

Mujeres tacambarenses, colonia La Huerta y Falda de la Mesa van por Tacámbaro al frente con Chava Barrera

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la presidencia municipal de Tacámbaro, el Ingeniero Salvador Barrera Medrano, por la coalición PAN, PRD Y MC, en gira de trabajo durante su campaña política de cara a las elecciones del próximo primero de julio se reunió con el sector femenil de la población tacambarense, en donde externó su proyecto de trabajo a implementar en caso de resultar electo como edil del balcón de la tierra caliente.

“Nací en Turicato, pero he vivido desde los nueve años en Tacámbaro, mi tierra, por lo que tengo no solo el conocimiento de las necesidades que las aquejan a ustedes y a sus familias, sino la experiencia para poder abatirlas. Juntos trabajaremos para que las oportunidades sean más y mejores para las mujeres tacambarenses, eje central del desarrollo de nuestra sociedad y quienes además han demostrado ser unas guerreras incansables en lucha por la dignificación de nuestro municipio”, externó Chava Barrera, quien además ha fungido como presidente municipal en dos ocasiones del municipio vecino de Turicato.

Posteriormente y acompañado por la planilla que encabeza, realizó un recorrido por las colonias La Huerta y Falda de la Mesa, en donde recibió un caluroso recibimiento por parte de los colonos de ambas demarcaciones, quienes además le externaron diferentes necesidades que le confiaron para resolver de llegar a la alcaldía tacambarense, entre las que destacan, vivienda, caminos, drenajes y vialidades seguras, temas que aseguraron los pobladores no han sido escuchados y mucho menos resueltos por las actuales autoridades municipales.

“Les agradezco que me den la confianza de poder respaldar y solucionar sus necesidades, estén seguros de que antes de tomar protesta como presidente municipal regresaré y juntos realizaremos los proyectos para darle pronta solución a sus necesidades. Mi compromiso es con ustedes y con nadie más, he vivido sus carencias en carne propia, por eso no descansaré hasta lograr mejorar su calidad de vida y transformar nuestra realidad para tener el Tacámbaro que todos deseamos, con oportunidades laborales, educación, desarrollo social, económico y educativo y por ende un municipio más íntegro y seguro para todos, así que juntos vayamos por Tacámbaro al frente, porque con su respaldo alcanzaremos nuestro objetivo, un gobierno transparente y comprometido con su gente”, puntualizó el candidato.

Es importante señalar que Chava Barrera estuvo acompañado por los candidatos a Senadores de Michoacán, Alma Mireya González Sánchez y Toño García Conejo, así como de los candidatos a Diputado Federal y Local, Lupillo Aguilera y Oscar Escobar Ledezma, respectivamente, quienes externaron que realizarán un trabajo en equipo  en favor de las y los tacambarenses desde la trinchera que les compete, para aterrizar los proyectos que llevarán al también pueblo mágico a un nivel de vida digno para todas y todos.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...