Home Otras Más de 260 personas adultas mayores de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, entre otros, se reencontrarán con sus seres queridos en EU

Más de 260 personas adultas mayores de Pátzcuaro, Tzintzuntzan, entre otros, se reencontrarán con sus seres queridos en EU

E-mail Imprimir PDF

En un solo día, 262 personas adultas mayores provenientes de diez municipios michoacanos, aprobaron el trámite para recibir la visa que les permitirá reencontrarse en los Estados Unidos con familiares que no han visto en décadas.

 

Durante las primeras horas del pasado jueves, 17 madres y padres de familia de Chilchota, 24 de Tancítaro, 31 de Gabriel Zamora, 47 de Tzintzuntzan, 17 de Charapan, 44 de Indaparapeo, 21 de Zinapécuaro, 20 de Pátzcuaro, 18 de Cherán y 23 de Tingüindín, salieron de sus comunidades de origen para dirigirse a la embajada de Estados Unidos en México para realizar su trámite.

 

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos en que residen, llegaron hasta las instalaciones de la sede diplomática estadounidense, a donde ingresaron ya de manera personal a realizar este trámite que les permitirá en diez días recibir la visa para viajar al vecino país del norte.

 

California, Illinois, Carolina del Norte y Washington, son los estados de la Unión Americana a donde viajarán estos diez grupos de personas que, tras aprobar el trámite, volverán a ver a sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en Estados Unidos. 

 

En lo que va del 2018, mil 749 personas de diferentes municipios michoacanos han aprobado el trámite para recibir la visa que les permitió o permitirá cristalizar el sueño de viajar al vecino país y reencontrarse con sus seres queridos.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...