Home Política Blanca Pérez realizará una campaña de propuestas, sin responder guerra sucia en Pátzcuaro

Blanca Pérez realizará una campaña de propuestas, sin responder guerra sucia en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

A pesar de la demora para el inicio de la campaña, “estamos convencidos de que vamos a tener resultados positivos, porque la planilla y los partidos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano han comenzado a trabajar con mucho entusiasmo para lograr que en Pátzcuaro se concreten los cambios que demanda la población,” sostuvo Blanca Pérez Ramos.

                 

                                              

La candidata del Frente a la presidencia municipal rechazó que vaya a responder a la guerra sucia que se ha intensificado en su contra en las redes sociales, “pues nosotros estamos concentrados en plantear propuestas, y a realizar una campaña de contacto directo con la gente, casa por casa.

 

                                               Durante un encuentro con medios de comunicación, Pérez Ramos aseguró que la generación de empleos es una de las principales demandas en este Pueblo Mágico.

 

                                               En ese sentido, refirió que para fomentar fuentes de trabajo, su propuesta contempla fortalecer la actividad turística, promover a los microempresarios, apoyar la puesta en marcha de diferentes proyectos productivos, entre otras acciones.

 

                                               “Yo soy una mujer de retos, de resultados, que tiene muy claro lo que Pátzcuaro necesita para mejorar el bienestar colectivo”, enfatizó.

 

                                               Indicó que también tiene propuestas concretas en materia de medio ambiente, vialidad, comercio informal, el servicio de agua potable, entre otras, siempre pensando en los intereses de la mayoría por encima de los particulares.

 

                                               También se comprometió a que su equipo de trabajo, de ganar la presidencia municipal, estaría integrado por patzcuarenses capaces y con probada vocación de servicio. 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...