Home Otras Mujeres de Tacámbaro, luchadoras incansables y emprendedoras: Toño García

Mujeres de Tacámbaro, luchadoras incansables y emprendedoras: Toño García

E-mail Imprimir PDF

Todas las mujeres son incansables luchadoras sociales y emprendedoras, por eso desde el Congreso de la Unión las apoyaremos, precisó Toño García, candidato a Senador por la coalición Por México Al Frente.

 

"Son madres que luchan y trabajan desde que sale y cae el sol; bajo ese mismo espíritu, impulsáremos desde el Congreso de la Unión, que ellas tengan su propio negocio, que ayude a reducir la brecha social en las comunidades", enfatizó el aspirante a la Cámara Alta en importante reunión con damas de Tacámbaro.

 

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró también que es primordial la generación de empleos, para que las mujeres michoacanas se desarrollen plenamente.

 

"La mujer está en su derecho de ser independiente, trabajar y desarrollarse plenamente. Para reducir la brecha social, facilitáremos a los empresarios incentivos para que contraten más personal, en especial mujeres", resaltó el ex alcalde y ex diputado.

 

En ese sentido, Toño García aseveró que la mujer debe ser contratada y que perciba igual que los demás, pero acotó que nunca debe cerrarse las puertas del desarrollo a las mujeres.

 

"No cerremos las puertas de la oportunidad a las mujeres, yo quiero, al llegar al Senado, qué nadie se quede sin trabajo, porque la vida me enseño a través de mi madre, que nunca hay que rendirse, porque tarde o temprano las cosas se dan para todos", sentenció.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...