Home Otras Nuestro gobierno inaugurará una obra por semana en Tacámbaro, afirma Chava Barrera

Nuestro gobierno inaugurará una obra por semana en Tacámbaro, afirma Chava Barrera

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de la Coalición por Tacámbaro al Frente para dar a conocer  que este proyecto será encabezado por el ahora candidato oficial, el Ing. Salvador Barrera Medrano. 

Después de que, por cuestiones de salud renunciara el C.P. Gerardo Contreras Cedeño, la rueda de prensa fue ofrecida por parte de: Chava Barrera, acompañado de su planilla, así como Oscar Escobar, candidato a diputado local, Toño Bastida, Candidato a Diputado Federal Suplente, Karina Miranda, Dip Federal, Hugo Duran Armenta, Presidente del PAN Municipal, y Alejandro Mandujano. Regidor en representación de Gerardo Contreras.

El ahora candidato Chava Barrera mencionó que el tiempo que resta de campaña no será obstáculo para ganar las elecciones este primero de julio.  Al llegar a la presidencia se trabajará para la gente y se atenderán las necesidades prioritarias. Ya que además de tener la experiencia, ofrece trabajar de manera transparente y honesta

“No voy a traicionar su confianza, vengo de un rancho muy pobre y entiendo la pobreza”, manifestó el abanderado del Frente.

Será un gobierno diferente que tome en cuenta la problemática genuina de Tacámbaro, el tema de la basura y de seguridad pública se atenderán de inmediato.

“Ninguno de los candidatos tiene la experiencia que tengo yo  como ex alcalde, pongo mi experiencia al servicio de los tacambarenses”, dijo el ingeniero Chava Barrera Medrano, quien mencionó que, desde los 10 años, llego a este pueblo mágico, que aquí ha vivido, y que ama a Tacámbaro como cualquier Tacambarense.

El candidato de Por Tacambaro al Frente refirió que se visualiza en las comunidades revisando los avances de las obras, recalcando que, mínimo, habrá una obra inaugurada por semana en el municipio.

                                                                           

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...