Home Educación Cecytem-Emsad de Zárate se compromete con el medio ambiente

Cecytem-Emsad de Zárate se compromete con el medio ambiente

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las actividades para tomar conciencia de los efectos perniciosos de la contaminación en la naturaleza, el plantel Cecytem-Emsad No. 03 de Zárate llevó a cabo importantes labores en pro del medio ambiente, participando con mucho entusiasmo sus alumnos, directivos y empleados.

Para integrarse a los trabajos en el Día Internacional del Medio Ambiente, el plantel de educación media superior de Turicato efectuó las siguientes actividades:

 

-Limpieza general de la institución, así como en las principales calles de la comunidad de Zárate, cuyo principal objetivo es la recolección de plásticos y de toda basura que se genera dentro y fuera de la institución educativa.

-Se le dio mantenimiento preventivo a las áreas verdes, con el objetivo de preservar y concientizar el cuidado de las áreas del centro.

-Se reforestaron algunos árboles en lugares claves del plantel para poder monitorear su crecimiento y no sean afectados por alguna plaga.

-Antes de iniciar con las actividades, se realizó una pequeña plática  con alumnos involucrados, poner en claro el objetivo de dicha actividad y la importancia de realizarlo periódicamente.

El plantel Cecytem-Emsad de Zárate representa una vital opción de estudio para numerosos jóvenes que desean continuar con su preparación profesional, siendo su director el maestro Juan Manuel Ortega Reyes y de subdirector el licenciado Esteban Sáenz Sierra, contando con eficientes docentes y eficaces empleados.

                               

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...