Home Otras Nuestro gobierno no tolerará abusos policiacos, señala Don Pancho Ochoa en Pátzcuaro

Nuestro gobierno no tolerará abusos policiacos, señala Don Pancho Ochoa en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Al advertir que su gobierno no tolerará ningún abuso policiaco en contra de los patzcuarenses, “Don Pancho” Ochoa Arriaga plantea renunciar al convenio del esquema del mando unificado, con el objetivo de mejorar la seguridad pública de este municipio, una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

 

                                              

En el programa de gobierno que propone el candidato independiente, se establece que “sabedor de que los ciudadanos merecen contar con una mejor seguridad pública, se atenderá la sentida demanda de que el municipio renuncie al convenio de mando único”, hoy vigente en Pátzcuaro.

 

                                               De esta manera, se argumenta en dicha propuesta, el municipio podrá controlar a su propio cuerpo de policía, “evitando con ello el que personas de cuerpos policiacos extraños a la población, lleguen a cometer abusos en contra de las familias patzcuarenses”.

 

                                               En cambio, precisa la propuesta de Ochoa Arriaga, “el gobierno garantizará una total coordinación institucional con los distintos niveles de autoridad para que cada uno desempeñe la función que le corresponde”, siempre en beneficio del interés del municipio.

 

                                               “El gobierno independiente no tolerará ningún abuso de ningún policía en contra de la gente trabajadora. El pueblo y el empresariado merecen garantía de seguridad, estabilidad y tranquilidad para poder trabajar en paz y desarrollar sus vida en familia”, destaca este planteamiento en materia de seguridad pública.  

 

                                               Esta propuesta, así como otras que “que encuentran en mi programa de gobierno, se orientan a que las cosas de verdad cambien en este Pueblo Mágico; yo soy un hombre que no miente y que cumple con lo que promete”, puntualizó el candidato independiente.

 

 

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...