Home Otras Comunidades de Turicato respaldan el proyecto de Blanquita Rojas, candidata a la diputación local por Tacámbaro

Comunidades de Turicato respaldan el proyecto de Blanquita Rojas, candidata a la diputación local por Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

A paso firme y  la esperanza de seguir haciendo latir los corazones de los ciudadanos del distrito con sus propuestas, la Lic. Blanquita Rojas, candidata a la Diputación Local por el Distrito XIX,  ha visitado distintas comunidades del territorio, entre ellas se encuentran las del municipio de Turicato, donde pese a no contar con candidato a la presidencia por el PRI, la respuesta de la ciudadanía a sus visitas ha sido positiva y llena de emociones.

Los grupos que se congregaban y saludaban a la aspirante al Congreso, quien con  esa amabilidad que la caracteriza, saludó de mano a cada uno de los presentes.

En la actividad se llevó a cabo una breve plática donde se les externaron algunas de las propuestas de la candidata tricolor, recibiendo el total apoyo de los turicatenses.

“Tendrán una amiga en el Congreso y las puertas siempre estarán abiertas, buscaré mejorar las condiciones de vida con propuestas de ley sensibles a las necesidades de los habitantes del Distrito XIX”, puntualizó la abanderada tricolor, Blanquita Rojas.

Así mismo afirmó su compromiso de regresar a cada localidad, puesto que su intención no es llegar, buscar el voto y no volver, el proyecto de trabajo es mucho más amplio, donde además se buscará la instalación de una casa de gestión que atenderá las solicitudes y dudas, dando continuidad a la cercanía que tanto requieren los pobladores de los 7 municipios que comprenden el distrito, demostrando con ello la sensibilidad y ganas de trabajar con la cual debe contar un legislador.

                            

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...