Home Política Salvador Barrera Medrano, candidato a presidente de Tacámbaro por la coalición PAN-PRD-MC

Salvador Barrera Medrano, candidato a presidente de Tacámbaro por la coalición PAN-PRD-MC

E-mail Imprimir PDF

Luego de la renuncia del candidato a la presidencia municipal de Tacámbaro, Gerardo Contreras Cedeño, por cuestiones de salud, el Instituto Electoral de Michoacán aprobó hoy la candidatura del ingeniero Salvador Barrera Medrano para encabezar la coalición PAN-PRD-MC.

Ante la necesidad de atender con urgencia un asunto de salud en uno de sus pies, el contador público Gerardo Contreras Cedeño tuvo que presentar su renuncia a la candidatura del Frente en Tacámbaro, apenas comenzando la primera semana de campaña por el gobierno municipal.

El ingeniero Salvador Barrera Medrano, entonces coordinador general de campaña del candidato Gerardo Contreras Cedeño, presentó su solicitud ante el Instituto Electoral de Michoacán para convertirse en abanderado de la coalición y que, por cuestión de numerosos asuntos por ventilarse en ese órgano colegiado, se pospuso la aprobación hasta hoy lunes por la tarde, con lo cual se oficializa la candidatura del ingeniero Barrera Medrano.

Mañana, en punto de las 9 y media, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer el importante evento político al interior de la coalición en Tacámbaro.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...