Home Otras Francisco Márquez se compromete a gestionar recursos para eventos culturales

Francisco Márquez se compromete a gestionar recursos para eventos culturales

E-mail Imprimir PDF

Desde la comunidad de Ojo de Agua, del municipio de Tzintzuntzan, uno de los tres pueblos mágicos del distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, Francisco Márquez Tinoco se comprometió a gestionar mayores recursos para la Secretaría de Cultura del gobierno estatal, con la finalidad de contribuir a tener un mayor número de eventos culturales en esta localidad, y lograr atraer más turismo.

                              

                                              

El candidato de Morena-PT a la diputación local por dicho distrito sostuvo que la cultura y el turismo es un tema prioritario dentro de su propuesta legislativa.

 

En ese sentido señaló: “El presupuesto asignado a la Secretaría de Cultura no es suficiente, además de que la mayoría del presupuesto se gasta en sueldos y salarios de sus trabajadores, necesitamos invertirle más recursos a los eventos culturales para la atracción de más turismo a nuestra región”.

 

Con lo anterior, se potenciaría la economía regional y la generación de más oportunidades de empleo, tomando en cuenta la vocación turística de los pueblos mágicos, enfatizó el candidato a un escaño en la legislatura local.

 

Por otro lado, hizo el compromiso de abrir puertas en diferentes instancias para apoyar a los pescadores de esta comunidad, “y ayudar a la próxima presidenta municipal, Maribel Acosta, en el acompañamiento de todas sus gestiones, en beneficio de las personas que menos tienen”.

 

                                               Los pescadores, abundó, “tendrán todo mi respaldo para que puedan desarrollar en mejores condiciones su actividad que redunde en un mayor ingreso familiar”.

 

 

 

 

                                             

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...