Home Sociales Supervisa SCOP arranque de obra vial en Pátzcuaro

Supervisa SCOP arranque de obra vial en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, José Juan Domínguez López, supervisó el arranque de la introducción de servicios básicos y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Morral en el fraccionamiento Michoacán, del municipio de Pátzcuaro.

 

El funcionario estatal explicó que la construcción de redes de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, al igual que del pavimento de 18 centímetros de espesor, será ejecutada a lo largo de una longitud de 119 metros lineales por un ancho de 8 metros.

 

Afirmó que para la presente administración estatal es prioridad la movilidad peatonal, que incluya condiciones adecuadas para las personas con discapacidad, y por ello la vialidad contará con banquetas de 1.5 metros de ancho en cada extremo.

 

Esta obra vial optimizará el acceso a las colonias Las Jacarandas y Pueblita, donde hasta ahora el tránsito era complicado debido a las pésimas condiciones físicas de la rúa de terracería, y aún más en temporada de lluvias; así, incrementará el índice de desarrollo humano en esta zona, considerada de alta marginación.

 

En la actividad también participó el presidente municipal interino de Pátzcuaro, Víctor Corona Alba y el asesor del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Rafael Servín Maldonado.

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...