Home Deportes Atlético Turicato, con paso firme en torneo femenil de futbol en Tacámbaro; llevan 3 triunfos en fila

Atlético Turicato, con paso firme en torneo femenil de futbol en Tacámbaro; llevan 3 triunfos en fila

E-mail Imprimir PDF

Isabel Manríquez, delegada y capitana del equipo femenil de futbol, Atlético Turicato, dijo que, de mantener la disciplina, responsabilidad y constancia en los entrenamientos que hasta el día de hoy se ha mostrado, se cumplirá el objetivo de llegar a las finales.

“El objetivo es claro. Como se comentó al inicio de la liga, el equipo Atlético Turicato se encuentra  más fuerte que nunca, esto gracias a la responsabilidad, disciplina y constancia de las 24 integrantes del mismo para con los entrenamientos, viéndose reflejado hasta el día de hoy con un triunfo más”, afirmó la delegada de la escuadra femenil, Isabel Manríquez.

Cabe recordar que en el primer encuentro de liga contra el equipo denominado Silcom se gana  en penales, siendo el primer encuentro con un resultado esperado y satisfactorio, demostrando más fuerza en su segundo encuentro contra el equipo Caracol con resultado de 4 a 1 en casa,  mostrando las integrantes del equipo más confianza , comunicación y dominio en la cancha.  Para el tercer encuentro se ve todavía más reflejado el arduo trabajo, teniendo como resultado un marcador de 7 a 2 contra el equipo Sugar Sugar de Pedernales.

“Quiero felicitar a las 24 integrantes del equipo, también hacer un reconocimiento a nuestras goleadoras Verónica Morales con un total de 7 goles, Dulce María Tapia Barrera, 3 goles y Melani Méndez, 2 goles. Así mismo exhortando a que sigan con esa manera de jugar, lo cual es de vital importancia para poder llegar a la final”, señaló la capitana y también defensa central, Isabel Manríquez.

                                        

        

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...