Home Otras Se creará la secretaría de la Mujer en Turicato, proyecto del candidato morenista Gabriel Ruiz Romero

Se creará la secretaría de la Mujer en Turicato, proyecto del candidato morenista Gabriel Ruiz Romero

E-mail Imprimir PDF

Urge detener la violencia en contra del sexo femenino, afirmó el doctor Gabriel Ruiz Romero, candidato a la presidencia de Turicato por Morena-PT, indicando que en su gestión gubernamental se creará la secretaría de la Mujer.

Durante su intensa campaña por tenencias y rancherías del municipio de Tierra Caliente, el candidato Gabriel Ruiz Romero ha expresado que es urgente detener los actos de violencia y discriminación en contra del género femenino, recalcando que, con el voto ciudadano del primero de julio del año en curso, “vamos a empoderar a la mujer como eje básico de la familia y daremos todo nuestro apoyo en el tema de la vivienda para jefas de familia solteras”.

El candidato Gabriel Ruiz Romero, conocido ampliamente por su trayectoria política y administrativa en el ámbito municipal y estatal, ha indicado en su recorrido proselitista que la apertura de la secretaría de la Mujer es una prioridad en la gestión gubernamental que encabece a partir del primero de septiembre del año en curso, respaldando políticas que protejan a las damas y canalizar recursos públicos para no dejarlas solas cuando son jefas de familia y requieren sacar adelante a sus hijos e hijas.

“Juntos Haremos Historia es la coalición que llevará a la presidencia de la república a López Obrador y, en Turicato, ganaremos el ayuntamiento local, emprendiendo políticas en materia de equidad de género”, afirmó en Pátzcuaro el candidato Gabriel Ruiz Romero, acompañando al tabasqueño en mitin histórico.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...