Home Otras Grover B., fundador de Neuróticos Anónimos

Grover B., fundador de Neuróticos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

Nació en Arkansas, E.U., el 16 de Agosto de 1924 y falleció el 17 de diciembre de 1996 en la Cd. de Little Rock, Arkansas, E.U. A. Nunca volvió a recaer en el alcoholismo, tampoco en la depresión.

 

Como científico descubrió la patología de la enfermedad mental y emocional, – una enfermedad espiritual -, las Leyes de la Enfermedad, su Etiología y las leyes de la salud. Aplicando estas leyes y viviendo de acuerdo al programa de recuperación de Neuróticos Anónimos en sus Tres Legados (Recuperación, Unidad y Servicio), la persona enferma recobra la salud mental y emocional.

 

Como cualquier persona, sufrió de varios fracasos y éxitos, pero gracias al Programa pudo aceptar y resolver cualquiera de estas dos situaciones sin desesperación ni arrogancia.

 

Aceptó la pobreza, la enfermedad, la soledad y la aflicción con valor y serenidad; y con la gracia de Dios sus dificultades se convirtieron en paz y alegría de vivir.

 

Compartió con todos nosotros sus experiencias de recuperación y conocimiento interno, inspiró con su ejemplo la práctica de estos principios espirituales en todos nuestros asuntos. Dedicó su útil y gratificadora vida a auxiliar a las personas que padecían disturbios emocionales. El mensaje de esperanza llegó a muchísimos países; fue una persona de acción, íntegra, sencilla, cariñosa, agradecida, responsable, llena de amor, capaz de amar y ser amado. Su lema fue “Haz Todo con Amor”.

 

¡Valió la pena su esfuerzo sincero y demostró que el Programa funciona si se practica!

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...