Home Sociales Con gestiones, Comunidad de La Noria contará con agua en sus viviendas, señala candidato independiente Ricardo Damián

Con gestiones, Comunidad de La Noria contará con agua en sus viviendas, señala candidato independiente Ricardo Damián

E-mail Imprimir PDF

El candidato Independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, Ricardo Damián López, ofreció ser gestor para que habitantes de la localidad de La Noria tengan agua  en sus viviendas; esto luego de que manifestaran que tienen más de 15 años que iniciaron los trámites y hasta el momento no se han concluido de manera satisfactoria.

Las familias de la localidad explicaron que desde hace años cuentan con la concesión para trasladar el agua del manantial El Ciprés, pero por diversas circunstancias la gestión no se ha concretado, por lo que continúan sin el agua en sus viviendas.

"Tenemos que andar aparando agua de la lluvia o traerla de otros lugares", expresaron las familias, quienes dijeron que también es una prioridad el arreglo del camino.

Ante ello, el candidato ciudadano Ricardo Damián ofreció la gestión necesaria para que la localidad de La Noria cuente con el agua; asegurando que esta será una realidad.

Dijo que implementará un gobierno que se regirá por la honestidad y la transparencia, en donde los recursos públicos sean distribuidos de manera satisfactoria.

De manera posterior, tras reunirse con familias de las localidades de Plan de la Cárcel, Mesa Alta y San José de los Laureles, Ricardo Damián sostuvo que será primordial durante su gobierno la atención a la gente, ya que el proyecto se debe al respaldo de más de cuatro mil ciudadanos que con su firma apoyaron la candidatura.

"Nosotros no somos partido político, por eso no traemos financiamiento y andamos moviéndonos con nuestros propios recursos, pero también no hemos aceptado padrinos por no generar compromisos con nadie, queremos que por primera vez en la historia Tacámbaro sea gobernado por un proyecto totalmente ciudadano", reiteró el candidato Independiente.

Ricardo Damián escuchó con atención los comentarios de la gente, quienes exponen su hartazgo a los políticos y a los partidos, denunciando también el burocratismo que existe en el gobierno y el olvido en el que han dejado a las comunidades.

Ante ello el candidato Independiente ofreció tomar en cuenta las necesidades expuestas, siendo parte esencial los encargados del orden, quienes al tener un sueldo se dediquen totalmente a la gestión en favor de sus comunidades.

                                    

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...