Home Otras López Obrador, próximo presidente de México, comprometido con el Lago de Pátzcuaro, asegura Francisco Márquez

López Obrador, próximo presidente de México, comprometido con el Lago de Pátzcuaro, asegura Francisco Márquez

E-mail Imprimir PDF

El candidato a diputado local de Morena-PT, Francisco Márquez Tinoco, se congratuló y se sumó al compromiso que hizo Andrés Manuel López Obrador en el sentido de apoyar el rescate del Lago de Pátzcuaro, durante su visita a este municipio el día de ayer.

 

Márquez Tinoco destacó la multitudinaria concentración que escuchó el mensaje del “próximo presidente de México” en el Centro Histórico patzcuarense, donde –estimó- estuvieron presentes alrededor de 15 mil personas, lo cual demuestra la fuerza y la aceptación del Proyecto de Nación que plantea el tabasqueño y de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

               

Al agradecer el compromiso asumido por López Obrador de “regresar como presidente electo y trazar una ruta para el rescate del emblemático Lago de Pátzcuaro, el candidato a legislador local ponderó el apoyo que recibieron de parte de AMLO todos los candidatos de la citada coalición, incluido, por supuesto, el propio Márquez Tinoco, donde la consigna es “el voto parejo”, para fortalecer un proyecto que busca transformar de raíz a este país.

 

El saneamiento del citado manto acuífero, enfatizó, “sin duda es uno de los compromisos más importantes para este distrito, el cual contempla, además, el fortalecimiento de la cultura y las tradiciones, propias de esta región, así como el desarrollo económico, mediante la promoción del turismo regional de los municipios que lo conforman”. 

 

El mensaje “de triunfo y de gran euforia de López Obrador” fue aclamado por la multitud concentrada, pues prácticamente estamos en la antesala de la victoria electoral de un proyecto político que goza indudablemente de la aceptación mayoritaria de los mexicanos y, en particular, del distrito local con cabecera en Pátzcuaro, puntualizó Francisco Márquez.    

 

                                              

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...