Home Otras Mireya Aguilar, presente en multitudinario evento con López Obrador en Pátzcuaro, quien respalda su propuesta para Tacámbaro

Mireya Aguilar, presente en multitudinario evento con López Obrador en Pátzcuaro, quien respalda su propuesta para Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con júbilo y llenos de esperanza, alrededor de 25 mil simpatizantes del partido MORENA se dieron cita en la Plaza San Francisco de la ciudad de Pátzcuaro para darle una calurosa bienvenida a su líder nacional, el Lic. Andrés Manuel López Obrador. y escuchar el mensaje esperanzador que se materializará en hechos al conseguir el inminente triunfo este 1 de julio. 

 

Destacando  la importancia de otorgar becas a estudiantes, de hacer un replanteamiento de la mal llamada “Reforma Educativa”, encauzándola al desarrollo académico de estudiantes y maestros y no así al despido masivo de personal magisterial en este caballo de Troya que esconde una ley laboral. 

 

Después de presentar a los candidatos al senado y a las diputaciones federales y locales, hizo énfasis en las candidaturas a las presidencias municipales de Michoacán, a quienes ofreció un sentido discurso y un llamado a seguir luchando durante la campaña a favor del voto masivo hacia MORENA.

 

Al finalizar, vivamente emocionado, Andrés Manuel López Obrador, como ya es una costumbre, le ofreció un abrazo fraterno a la candidata a la presidencia municipal de Tacámbaro, la Lic. Mireya Aguilar González, a quien por cierto también le dio un cariñoso beso en la mejilla, deseándole la mejor de las suertes y reiterándole su apoyo incondicional.

 

 

Militantes asistentes de la ciudad de Tacámbaro tuvieron una destaca participación, evidenciando así la sobresaliente preferencia electoral de la que ya goza no solo en territorio michoacano si no en general a nivel nacional.

                                

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...