Home Otras Soy candidata de propuestas y conozco perfectamente el municipio, afirma Irma Moreno en Ario de Rosales

Soy candidata de propuestas y conozco perfectamente el municipio, afirma Irma Moreno en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

Los candidatos de la coalición de México al Frente se dieron cita en la pérgola municipal de Ario de Rosales, en el cual todos los candidatos tuvieron la oportunidad de expresar sus propuestas a los asistentes.

Durante el evento, la candidata C. P Irma Moreno Martínez reafirmó su compromiso con los arienses, dejando claro que “Irma ya no puede hacer menos de lo que ya hizo, ya que conozco las dependencias y tiempos para gestionar el recurso; porque sé y conozco las necesidades de las 123 comunidades del municipio, ya que soy la única candidata que he vivido aquí toda mi vida”.

Así mismo el candidato al Senado, Antonio García, reiteró su compromiso con el proyecto de Irma Moreno y su equipo de trabajo mencionando que: “Desde el Senado podrá contar con un amigo que la ayudará a combatir los principales problemas que aquejan, no solo a Ario sino a la mayoría de los municipios de Michoacán”.

Por su parte el profesor Guadalupe Aguilera, (El Profe Lupillo), declaró: “Ya estoy trabajando en el proyecto de residuos sanitarios de la comunidad de Dr. Migue Silva (El Pueblito)”.

Entre los asistentes estuvieron el Diputado Local por el Distrito de Pátzcuaro, Hugo Reyes, la planilla completa y el candidato a diputado local por el distrito XIX de Tacámbaro, Oscar Escobar Ledesma,  mostrando apoyo  a dichos candidatos.

Para concluir el evento, al cual asistieron más de 1000 simpatizantes, todos los candidatos concluyeron y se comprometieron con la multitud a que, de salir triunfadores, todos se verán beneficiados en favor del progreso y desarrollo del municipio.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...