Home Otras Con el Frente, desarrollo con justicia social, afirma Toño García en Ario de Rosales, donde se refleja apoyo a Irma Moreno y Oscar Escobar

Con el Frente, desarrollo con justicia social, afirma Toño García en Ario de Rosales, donde se refleja apoyo a Irma Moreno y Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

A propiciar un cambio que garantice oportunidades para todas y todos, llamó el candidato al Senado de la República de la coalición por México al Frente, Antonio García Conejo.

 

En Ario de Rosales, el abanderado destacó la lucha histórica que ha emprendido el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la igualdad y la justicia social.

 

“Vamos a seguir luchando por tener lo más indispensable, vamos por trabajo, salud, y educación para todas y todos”, indicó el también candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), acompañado de la candidata al gobierno de Ario, Irma Moreno Martínez, y de Oscar Escobar, abanderado a la diputación local por Tacámbaro, quienes recibieron el respaldo de los ciudadanos y ciudadanas.

 

Con la unión de fuerzas, subrayó el ex presidente municipal y ex diputado local y federal, la coalición Por México al Frente pondrán fin a un régimen que le ha hecho daño al país.

 

“Vamos a romper el control político y vamos a seguir promoviendo la igualdad, como lo hicimos con las mujeres, a las que hoy se les toma en cuenta”, expuso.

 

En ese sentido, el contendiente a la Cámara Alta se comprometió a seguir esa misma filosofía de lucha, reflejada en acciones que no permitan que la riqueza y las oportunidades se queden en manos de unos cuántos.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...