Home Otras Ciudadanos, cansados de los mismos de siempre, dan confianza a Ricardo Damián, candidato independiente a la presidencia de Tacámbaro

Ciudadanos, cansados de los mismos de siempre, dan confianza a Ricardo Damián, candidato independiente a la presidencia de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ciudadanos de localidades de La Blanca, San Juan Tecario, Plaza se Gallos y Los Coyotes, dijeron estar cansados de los mismos políticos de siempre, quienes durante años han mantenido en el olvido a la población más vulnerable, por lo que dieron su total confianza al candidato Independiente a la presidencia municipal de Tacámbaro, Ricardo Damián López, de quien aseguran será la persona indicada para iniciar un cambio en el municipio.

"No queremos que ganen los mismos de siempre, un rico nunca ayuda a un pobre", expuso una madre de familia en la localidad La Blanca, "los políticos durante años nos han estado viendo lo tonto, hasta cuando solicitamos un rollo de manguera se nos esconden", reforzó otra.

Tras escuchar el mensaje del candidato Independiente, Ricardo Damián, en el que resaltó que la candidatura se debe al apoyo de más de cuatro mil firmas de ciudadanos cansados de los políticos y sus partidos, quienes primeramente se organizaron y conformaron una Asociación Civil y que la planilla está conformada por personas profesionistas que nunca han estado inmersos en un cargo público, los ciudadanos se han convencido que el próximo primero de julio darán su voto de confianza a esta opción nueva que surgió de un proyecto totalmente ciudadano.

Acompañado de los candidatos a regidores, así como de la profesora Guadalupe Barajas,  quien es originaria de Tecario  y candidata a Síndica, Ricardo Damián aseguró que en su gobierno será trascendental la atención de la mujer, mediante apoyos y programas que abonen al fortalecimiento familiar; por eso, dijo, "nuestro logo es color rosa, porque para nosotros la mujer es muy importante".

Ofreció trabajo, gestión, honestidad y transparencia en la ejecución de los recursos que se traducirán en obras y acciones en beneficio de las comunidades.

En cada una de las localidades recorridas, el candidato Independiente, Ricardo Damián, constató las necesidades que existen en los rubros de vivienda, caminos vecinales,  educación y salud, haciendo el compromiso de regresar como presidente municipal para darles atención prioritaria.

"La maquinaria del Ayuntamiento será utilizada para rehabilitar los caminos rurales, no para andar haciendo obras particulares", comentó Ricardo Damián ante habitantes de Plaza de Gallos, quienes además solicitaron el mejoramiento de la escuela y de la casa de salud, esta última con más permanencia en la atención de parte del personal médico.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...