Home Otras Candidata Mireya Aguilar y planilla se comprometen con el sector educativo en Tacámbaro

Candidata Mireya Aguilar y planilla se comprometen con el sector educativo en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La comunidad de la Pitaya arropó a las candidatas Carolina Álvarez, Mireya Aguilar y Planilla del partido Movimiento Regeneración Nacional en su visita realizada la pasada tarde del 28 de mayo,  durante la charla los habitantes tacambarenses externaron  su preocupación por la tala inmoderada de la región, abogando por promover la conciencia ambiental entre la población en general y en las mismas autoridades, quienes hasta la fecha poco han hecho por solucionar tan grave situación.

Con la misma preocupación se abordó el tema de Educación, que se ha visto afectada por la falta de becas, maestros y centros de trabajo dignos tanto para profesores como estudiantes.

El Lic. Armando Botello, Candidato a Síndico Municipal, manifestó su interés por priorizar las necesidades básicas de la región, realizando una dinámica en la que comuneros expusieron cada una de ellas, evidentemente desilusionados por la falta de compromiso de las administraciones anteriores, las cuales han dejado en el olvido a la comunidad.

Las candidatas hablaron acerca de las oportunidades que se brindarán en su administración a las mujeres de la región, donde se implementarán microcréditos  productivos. Se fortalecerá al Instituto de la Mujer para ofrecer capacitación en todas las áreas necesarias para su desarrollo humano integral. Se brindará atención a la violencia contra la mujer, atendiendo todas sus aristas desde causas hasta  consecuencias.

                                                             

Los integrantes de la planilla se comprometieron para gestionar la construcción de una cerca perimetral de la escuela y de un baño de la misma institución, reiterando el compromiso con la educación en acciones concretas.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...