Home Otras Proyecto de Nación de López Obrador tiene respaldo mayoritario, señala Francisco Márquez en Pátzcuaro

Proyecto de Nación de López Obrador tiene respaldo mayoritario, señala Francisco Márquez en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con un gran entusiasmo se espera la visita del “próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a este municipio, donde se anticipa habrá una concentración multitudinaria”, destacó Francisco Márquez Tinoco, candidato de Morena-PT a diputado local por el distrito XV, con cabecera en Pátzcuaro.

 

                                              

Al invitar a la ciudadanía de los municipios que integran dicho distrito a escuchar el mensaje que dará el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, este jueves, en la calle Ponce de León, a partir de las 17: 00 horas, Márquez Tinoco aseguró que el Proyecto de Nación del tabasqueño se encuentra, sin duda, en el ánimo de la mayoría de la gente.

 

                                               Indudablemente, remarcó, la visita de López Obrador a este Pueblo Mágico vendrá a fortalecer las campañas de los candidatos a diputado local y federal y presidentes municipales de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, tomando en cuenta la gran aceptación que tiene AMLO y su proyecto, y que se refleja en la última encuesta que hoy dio a conocer el periódico Reforma, donde tiene el 52 por ciento de intención del voto, el doble que su más cercano perseguidor.

 

                                               En entrevista con este medio, el aspirante a legislador local señaló que durante su campaña proselitista, la cual se realiza, fundamentalmente, “casa por casa”, por los diferentes municipios que conforman el Distrito XV, se palpa el interés y la aceptación mayoritaria de la población hacia el Proyecto de Nación y los candidatos de Morena y PT. 

 

                                               Y, mañana, sostuvo, durante el mitin político que encabezará el candidato presidencial, el apoyo se refrendará con una gran concentración de personas que le apuestan a una verdadera transformación de nuestro país.   

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...