Home Otras Acaten escucha planteamientos de Blanquita Rojas que concretará como diputada local

Acaten escucha planteamientos de Blanquita Rojas que concretará como diputada local

E-mail Imprimir PDF

Más de 500 habitantes de la localidad maderense de Acaten dieron una cálida bienvenida a la candidata del Partido Revolucionario Institucional al Congreso michoacano, Blanquita Rojas, quien dijo que como legisladora por el distrito de Tacámbaro impulsará diversos apoyos para la economía local.

En su intensa campaña proselitista, buscando el voto ciudadano este primero de julio del año en curso, la candidata priista Blanquita Rojas hizo acto de presencia en la localidad de Acaten, donde medio millar de pobladores escucharon con atención sus propuestas que impulsará como diputada local, destacando el respaldo a la economía campesina de la zona.

Acompañado de Yonni Alcauter, candidato tricolor al gobierno de Madero, la abanderada priista Blanquita Rojas quedó muy satisfecha con la respuesta de los habitantes de Acaten, asegurando que legislará para beneficio de la zona y gestionará proyectos que mejoren sus condiciones de vida.

“Refrendo mi compromiso de buscar mejores condiciones de vida a los habitantes de esta laboriosa localidad, coordinadamente con Yonni Alcauter”, expresó la candidata priista Blanquita Rojas, quien sigue recibiendo el respaldo de numerosos ciudadanos y ciudadanas de la demarcación electoral de Tacámbaro, compuesta por 7 municipios.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...