Home Otras Cahulote de Santa Ana recibe con entusiasmo a Elías Sánchez García, candidato a la presidencia de Turicato

Cahulote de Santa Ana recibe con entusiasmo a Elías Sánchez García, candidato a la presidencia de Turicato

E-mail Imprimir PDF

Cientos de pobladores de Cahulote de Santa Ana recibieron con mucho ánimo al candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Elías Sánchez García, quien ofreció impulsar la economía del municipio con fuertes inversiones públicas.

Acompañado de integrantes de su planilla, el candidato Elías Sánchez García reiteró que, al ganar el ayuntamiento de Turicato el primero de julio, inmediatamente se elaborará un Plan de Desarrollo Municipal que dé prioridad a la inversión pública con transparencia, contratando mano de obra local y permitiendo la generación de fuentes de empleo productivas.

El candidato al gobierno de Turicato por el Frente, quien es licenciado en Economía por la Universidad Michoacán, indicó a los habitantes de Cahulote de Santa Ana que su administración proseguirá con la gestión de recursos etiquetados para avanzar en la construcción de los ejes carreteros del municipio y la apertura de caminos intercomunitarios.

Elías Sánchez García fue recibido cordialmente en Cahulote de Santa Ana, donde se manifestó que tiene fuerte presencia política en la zona.

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...