Home Otras Irma Moreno Martínez ratifica su compromiso con la educación de los arienses

Irma Moreno Martínez ratifica su compromiso con la educación de los arienses

E-mail Imprimir PDF

La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Al frente por Ario”, la  C. C. P. Irma Moreno Martínez visitó las instalaciones de la radiofusora “Expresión Radio” con domicilio en Jardín de las Rosas s/n, Fraccionamiento las Rosas, con motivo de una entrevista realizada por los periodistas José Contreras Contreras y Gonzalo Contreras Servín,  en la cual la sociedad Ariense envió sus preguntas a los contendientes a  la presidencia,  teniendo un máximo no más de tres minutos para que respondieran sin caer en el debate o la polémica.

Durante la trasmisión del programa, la candidata Irma Moreno Martínez precisó su compromiso con la educación,  trayendo un campus de la universidad de Chapingo con licenciaturas e ingenierías acordes al desarrollo agrícola de la localidad.

Respecto al tema de cultura y turismo, mencionó obtener  una casa de la cultura que sea del ayuntamiento abierta para todos. Gestionará gimnasios al aire libre,  espacios recreativos  y de oficios para Adultos mayores y personas con discapacidades.

Para concluir la candidata del Frente, Irma Moreno Martínez, reitero su compromiso con los Arienses, expresando que ella conoce las 123 comunidades, sus necesidades y a su gente, porque para conocer las necesidades de Ario se requiere vivir en Ario.

                                 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...