Home Educación ¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Industrias Alimentarias

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Industrias Alimentarias

E-mail Imprimir PDF

Si te interesa la transformación de alimentos, el diseño y manejo de los procesos industriales alimentarios, así como en la administración de los procesos de producción y de recursos humanos, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) es tu correcta opción para estudiar ingeniería en Industrias Alimentarias.

Con la especialidad en Transformación de Vegetales al concluir los estudios profesionales, la carrera de ingeniería en Industrias Alimentarias se caracteriza por aplicar soluciones de problemas relacionados con la transformación y conservación de los alimentos, con un sólido sustento teórico-práctico y proporcionado por las ciencia básicas aplicadas a la Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Los ingenieros en Industrias Alimentarias son requeridos principalmente por la iniciativa privada en empresas como la industria de la panificación, cárnicos, bebidas, productos lácteos, así como frituras, alimentos balanceados e investigación y desarrollo de nuevos productos.

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro tiene un lugar para los jóvenes que deseen seguir preparándose a nivel profesional, toda vez que el campo laboral es muy amplio al terminar sus estudios superiores.

Para mayores informes sobre la carrera de Industrias Alimentarias y otras 4 opciones profesionales en el ITST, establecer contacto a los teléfonos 01 459 59 622 39 y 6 19 24

Domicilio Avenida Tecnológico No. 201, localidad Tecario, municipio de Tacámbaro

www.itstacambaro.edu.mx

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...