Home Otras Grupo Codallos cumple 44 años de servir a la comunidad de alcohólicos en Tacámbaro

Grupo Codallos cumple 44 años de servir a la comunidad de alcohólicos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El grupo Codallos de Alcohólicos Anónimos, perteneciente al Cuarto Distrito de la Central Mexicana de Servicios Generales, cumple 44 años de difundir los principios de recuperación en la comunidad de Tacámbaro y la región, efectuando este domingo una Junta de Información al Público.

Luego de realizar una Semana de Unidad con diversos grupos hermanos de la zona, el grupo Codallos concluye este domingo 27 de mayo los festejos para recordar que, hace 44 años, nació con el objetivo de transmitir el programa mundial de Alcohólicos Anónimos, eficaz para detener la mortal enfermedad de la bebida inmoderada.

Para tal fin se llevará a cabo una Junta de Información al Público, donde ciudadanos y ciudadanas se pueden enterar de cómo, con principios sencillos, la persona que bebe sin control puede detener dicha obsesión, practicando un plan que da resultando contundentes.

Las reuniones y Junta de Información se celebran en la calle Benito Juárez de esta ciudad de Tacámbaro, en el local que ocupa el Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos.

Felicidades a los integrantes del grupo Codallos por sus primeros 44 años de vida y que sigan los éxitos para salvar a los enfermos de alcoholismo del desastre.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...