Home Otras Oscar Escobar dialoga con habitantes de la colonia La Antorcha de Tacámbaro

Oscar Escobar dialoga con habitantes de la colonia La Antorcha de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la diputación local por la coalición PAN-PRD-MC, Oscar Escobar Ledesma, fue recibido por habitantes de la colonia La Antorcha de Tacámbaro, donde ratificó el compromiso de solución a diversas problemáticas.

Acompañado por su suplente Pako Mora Alcaraz, el candidato a la diputación local por Tacámbaro dialogó con numerosos habitantes de la colonia La Antorcha, ofreciendo que, desde el Congreso michoacano, será un gestor para tocar puertas y que escuchen las necesidades de la colonia La Antorcha, una de las más grandes e importantes de la ciudad.

“En la Cámara de Diputados del estado contarán con mi respaldo para que La Antorcha siga resolviendo sus problemáticas”, afirmó el candidato del Frente, Oscar Escobar Ledesma, quien dijo que sigue recorriendo los 7 municipios del distrito local de Tacámbaro para tener una visión completa de sus potencialidades y necesidades.

Oscar Escobar es un joven político ariense que viene ganando la confianza de los ciudadanos y ciudadanas de los municipios de Taretan, Ario, Nocupétaro, Madero, Acuitzio, Turicato y Tacámbaro, acompañado en la fórmula del Frente por el periodista tacambarense Pako Mora.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...