Home Política Gaspar Vargas Mendoza buscará ser jefe de tenencia en Chupio

Gaspar Vargas Mendoza buscará ser jefe de tenencia en Chupio

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de diciembre del 2011.- El joven reportero local Gaspar Vargas Mendoza expresó hoy sus intenciones de buscar la jefatura de tenencia en la comunidad de Chupio, indicando que sólo espera que se emita la convocatoria respectiva al inicio del próximo gobierno municipal.

 

En declaraciones a este medio, el dinámico periodista Gaspar Vargas Mendoza, quien labora como reportero del conocido medio informativo de Tv de Tacámbaro, aseguró que, para mediados de enero del 2012, el gobierno municipal emitirá la convocatoria correspondiente para renovar las autoridades locales en Chupio, expresando que "voy a participar para ser el próximo jefe de tenencia de esta importante población de Tacámbaro, la cual aglutina a más de 2 mil habitantes del propio Chupio, La Loma, Caracha, Las Norias y Chipícuaro; me siento con la capacidad suficiente para ser el nuevo jefe de tenencia de Chupio, donde pretendo ejecutar programas que beneficien a esta zona de Tacámbaro y demostrar que los jóvenes, unidos con la gente de experiencia, podemos administrar estructuras de gobierno locales". El joven reportero Gaspar Vargas Mendoza dijo que actualmente se prepara con ganas para tal compromiso político.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...