Home

Blanquita Rojas recorre el distrito de Tacámbaro con un proyecto legislativo firme y de iniciativas sociales

E-mail Imprimir PDF

La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Congreso michoacano, Blanquita Rojas, recorre diversas comunidades del distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, haciendo acto de presencia en "Las Puentes" perteneciente a Ario de Rosales, donde saludó a los habitantes de la localidad y se comprometió a dar solución a cada una de sus inquietudes, indicando que, para ello, “requiero de su confianza y pueden tener la certeza de que seré una digna representante de mi Distrito en el Congreso del Estado”.

Durante su visita a la comunidad ariense, la abanderada del tricolor, quien lleva de suplente a la profesora Claudia Pastor, puntualizó que “regresaré una vez más y no dejaré desprotegido ningún rincón, puesto que legislaré con firmeza y generare oportunidades de desarrollo para todos”.

Acto seguido, la candidata del tricolor al Congreso de Michoacán visitó a los habitantes de la comunidad de "El Conejo" de Tacámbaro, donde ratificó su compromiso de que, como futura Diputada Local del Distrito XIX, brindaremos las condiciones necesarias para su adecuado desarrollo, económico, urbano y social.

Como parte de su agenda de trabajo por el distrito local de Tacámbaro, la candidata Blanquita Rojas acompañó a su amigo Yonni Alcauter Ibarra, candidato a la Presidencia de  Madero, donde a pesar de la lluvia, contaron con la presencia de más de 700 asistentes y dieron a conocer su plan de trabajo y la importancia de una coordinación entre distintos órdenes de gobierno para lograr mayores beneficios.

“Por ello es importante que depositen su confianza en las propuestas que, como candidatos, hemos desarrollado con el fin de un progreso coordinado, es de señalar que contamos con la presencia de Toño Ixtlahuac, Aspirante a Senador, quien también se comprometió en el cumplimiento del proyecto de cada uno de nosotros”, expresó la candidata Blanquita Rojas en el municipio de Madero.

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...